CREA TU PROPIO NEGOCIO

 

A TU AIRE

 

Para personas creativas e independientes que deseen gestionar su propio negocio, ofrecemos nuestros servicios para llevarlo a cabo.

LLAVES EN MANO

 

Si tienes una idea pero necesitas ayuda, gestionaremos tu plan de negocio en la medida que necesites: diseño, equipamiento, imagen, carta, eventos, localizaciones,...

EQUILIBRIO

 

Ofrecemos una óptima relación Calidad-Precio-Servicio. Aportamos visión global, técnica y financiera, incrementando la eficiencia.

 

SERVICIO

 

Reducimos los costes totales, mejorando los niveles de servicio
y la experiencia del usuario.

 

QUE APORTAMOS

EXPRES

 

Asegurate el éxito y la fiabilidad con una de nuestras propias franquicias. Ponemos a tu disposición nuestro Know how.

METAS

 

Colaboramos  para conseguir las metas propuestas y rentabilizar las inversiones asegurando la continuidad de tu actividad.

 

ANALISIS

 

Escuchamos y comprendemos tus necesidades, proponiendo soluciones acordes a tu situación y objetivos.

 

CONOCIMIENTO

 

Aportamos recomendaciones y conocimientos velando por la correcta implementación de las soluciones.

 

GESTION

 

Prestamos servicios de administración estratégica y gestión de nuevas vías a tu negocio agilizando la toma de decisiones.

 

OPORTUNIDADES

SEGURIDAD

 

Crear y gestionar un negocio propio y de probado éxito con excelente expectativas de crecimiento y rentabilidad.

ALTA RENTABILIDAD

 

24h al día y 365 días al año, y varios turnos de trabajo con el fin de multiplicar la facturación y los beneficios, consiguiendo amortizar la inversión rápidamente.

INGRESOS EXTRA

 

Oportunidad de obtener ingresos extra para personas empleadas, pero que disponen de tiempo libre los fines de semana, tardes, noches o vacaciones.

PUNTOS FUERTES

OPTIMIZACION

 

Opción de venta o alquiler por horas, días, semanas o larga duración, minimizando los gastos de inversión iniciales que conlleva el inicio de cualquier actividad tradicional. Sin gastos fijos: IBI, hipoteca, traspaso,...
 

RENDIMIENTO

 

Alta movilidad pudiéndose adaptar a la demanda en función de horarios y afluencia: pistas de esquí, parques, zonas de oficinas, colegios, ferias, centros comerciales, zonas de ocio nocturnas, inauguraciones, conciertos,...
 

MOVILIDAD

 

Adaptable a los cambios de tendencia por consumo. Montar un negocio en un punto de interés hoy, no nos garantiza que en un futuro siga siéndolo. Nosotros nunca tendremos ese problema.

gallery/ft-gourmet bus1 web
gallery/mod-airstream bronce2
gallery/ft-hy2
gallery/adidas1