gallery/facebook
gallery/twitter

  

Síguenos

Contacto

Poder y elegancia de negocios

POR QUE UN FOODTRUCK ?

 

 

Mucho más que un negocio, llega donde otros sólo sueñan. No esperes a que los clientes vengan a ti, llega tú hasta ellos. Innova con tu negocio móvil, versátil y sin límites. Su éxito y creciente difusión hacen de los foodtruck mucho más que un simple camión de comida rápida. Son tendencia y, a la vez, utilidad. Ofrecen menús “trendy” rápidos, sabrosos y a buen precio. Con un mercado objetivo que representará el 50% del consumo global en 2017 según un estudio publicado por la revista FORBES.

FOOD2TRUCK, MUCHO MÁS QUE FOODTRUCKS 

 

 

A partir del 2009 algunos cocineros de California cambiaron el concepto hacia restaurantes itinerantes con platos más elaborados y difundieron su localización en las redes sociales.

Desde entonces han surgido opciones que ofrecen platos gourmet y una amplia variedad de especialidades, lo que ha incrementado la popularidad de este tipo de servicios. Por poner algunos ejemplos de chefs con estrella michelin que ya se han unido a esta tendencia, Koldo Royo, Carles Gaig, Paco Pérez o el chef español más internacional, José Andrés, que pasea por las calles de Washington, Maryland y Virginia con deliciosa comida callejera típica española.

El foodtruck ha llegado al sur de Europa con la intención de ser algo más que una moda. Gana la partida por su movilidad y su estética, adoptando el formato sobre ruedas desde su barniz más retro. En las ciudades de todo el mundo reluce esta nueva tendencia.

Pero la comida es sólo el inicio: presentaciones gourmet, publicidad, diseño y personalización adaptable a cualquier negocio, producto o empresa y su ajustada inversión, lo hacen un negocio muy atractivo.

gallery/inicio1
Activa Projects

Food2truck

marca de

VENTA Y ALQUILER

Compra para desarrollar tu actividad profesional o alquila para eventos  o campañas publicitarias. Destaca del resto con un vehículo diferente y original.

EMPRESAS

Para seguir creciendo, debemos estar siempre pendientes de las últimas tendencias, optimizando los recursos y buscando nuevas líneas de negocio ya contrastadas.

PUBLICIDAD

Food2truck es el perfecto soporte publicitario móvil. De gran originalidad e impacto visual, reflejo de una imagen actual para llamar la atención sobre un producto o campaña publicitaría ajena.

¡ Aprovecha el movimiento food2truck !

Conócenos

gallery/logo tickder verde peq
gallery/logo eventual market peq